Ayuda

 

 

 

 

 

 

AYUDA USUARIOS

 

 

1. Registrarse

Registrarse en playgol es muy sencillo, tan sólo haz clic en el botón que está en la barra superior a la izquierda e introduce tus datos.

También puedes registrarte con tu usuario de Facebook.

 

 

 

2. Buscar una liga o equipo

Utiliza el bloque "encuentra tu torneo" en la portada de playgol.net, puedes filtrar por país, deporte, localidad y género.

Si no encuentras tu torneo ¿a qué esperas para crearlo?

 

 

 

3. Dar de alta una liga en Playgol

Haz clic en el botón "crea tu torneo ahora", selecciona uno de los planes que te ofrecemos y comienza a disfrutar de playgol.net.

 

 

 

4. Administrar una liga o equipo

Al ser administrador de una liga, tú mismo podrás actualizar los datos introduciendo resultados, goleadores, etc... Así estará siempre actualizada.

Para solicitar ser administrador de tu liga, pincha en el botón '¿Quieres ser administrador?' que aparece a la derecha de tu clasificación.

 

 

 

5. Seguir una liga o equipo

Selecciona el torneo y en la portada del mismo haz clic en el botón "Hazte seguidor" situado justo debajo de la clasificación.

Recuerda que puedes hacerte seguidor de tantos torneos como quieras.

Al hacerte seguidor de un torneo, éste se añadirá a tu lista de torneos que sigues en tu perfil de usuario.

Para ser seguidor de un equipo selecciona el equipo y en la página de su perfil, haz clic en el botón "Seguir".

Puedes hacerte seguidor de tantos equipos como quieras.

 

 

 

6. Publicar fotos

Ve a tu perfil de usuario y en el bloque "Mis fotos" pincha en "añadir fotos", selecciona la imagen y haz clic en "Guardar".

Recuerda que en tus fotos puedes etiquetar los equipos que aparezcan en ellas siempre que seas seguidor del torneo en el que participan.

 

 

 

7. Enviar resultados

Para informar de un resultado, ve a la página del encuentro, rellena el resultado del mismo en el bloque que aparece a la derecha y haz clic en enviar.

 

 

 

8. Comentarios

Puedes comentar en las páginas de los partidos, los equipos o las fotos de los usuarios. Tu comentario aparecerá también en la portada del torneo junto con el resto de comentarios de los demás seguidores.

 

 

 

9. Mensajes privados

Para enviar un mensaje privado, ve a tu perfil de usuario y haz clic en mensajes y enviar nuevo mensaje. Si lo prefieres puedes ir al perfil de la persona con quien quieres comunicarte y hacer clic en el botón "enviar mensaje".

 

 

 

 

AYUDA ADMINISTRADORES

 

 

1. Crear equipos

Accede al panel de administración del torneo, haz clic en "equipos" y en el enlace"añadir equipo".

Una vez allí, introduce los datos del equipo, selecciona el tipo de equitación y los colores de la misma.

También puedes introducir el nombre de los jugadores de la plantilla.

 

 

 

2. Crear jornadas

Accede al panel de administración del torneo, haz clic en "calendario" y en el enlace"añadir jornadas". A continuación introduce el número de jornadas que quieres, por ejemplo si es una liga de 20 equipos y habrá 2 vueltas, el número correcto de jornadas es 38.

 

 

 

3. Crear terrenos de juego

Accede al panel de administración del torneo, haz clic en "terrenos de juego" y en el enlace"añadir". A continuación introduce el nombre del campo, la descripción y la dirección del mismo.

 

 

 

4. Introducir resultado

Accede al panel de administración del torneo, haz clic en "calendario". A continuación haz clic en el enlace "resultados" de la jornada correspondiente.

 

 

 

5. Aplicar sanciones

Accede al panel de administración del torneo, haz clic en "sanciones" y en el enlace"añadir sanción". A continuación selecciona el nombre del equipo al que quieres aplicar la sanción, elige si quieres restar o sumar puntos y explica el motivo de la sanción.

 

 

 

6. Administrar comentarios

El administrador del torneo puede eliminar o editar los comentarios de los participantes. Para ello haz clic en el enlace de procedencia que aparece debajo del comentario y una vez allí, selecciona "editar" o "eliminar".

 

 

 

 

AYUDA TIENDA

 

 

1. Formas de pago

Playgol.net te ofrece tres tipos de forma de pago, para que puedas elegir la que te resulte más fácil: Tarjeta de Crédito/Débito (Visa, Visa Electron, Mastercard…), Paypal y transferencia bancaria.

Si al utilizar como forma de pago tu tarjeta de crédito o débito, la operación es rechazada, las razones más comunes suelen ser las siguientes:
- Tarjeta caducada
- Limite de la tarjeta alcanzado
- Datos erróneos o caducados
- Tarjeta de otro país o galaxia

Te recordamos que todos los precios de la tienda tienen aplicado su correspondiente IVA.

 

 

 

2. Pago seguro

Cualquiera de los métodos de pago elegidos para tramitar tu compra son transferidos a nuestra base de datos de forma encriptada por el método SSL de seguridad.

En el caso de los pagos con tarjeta, Playgol.net solo aceptará transacciones del tipo CES (Comercio Electrónico Seguro), verificando que la tarjeta esté adherida a este sistema y solicitando al comprando que autorice la compra. Si el banco no confirma la autenticidad de la misma, el pedido será cancelado.

El pago mediante Paypal, permite realizar la transacción o bien con su cuenta de usuario habitual de esta plataforma, o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago que ellos mismos ofrecen. En cualquiera de los casos, todos sus datos son confidenciales y la plataforma verificará que toda la operación es correcta.

Si elige el pago mediante transferencia bancaria, le llegará un email con nuestro número de cuenta, y tan pronto como la realice y nos envíe el justificante por email, realizaremos el trámite de su pedido.

 

 

 

3. Gastos de envío

Todos los productos de la tienda tienen los mismos gastos de envío fijos para toda la península. Playgol.net se reserva el derecho de alterar estos gastos de envío si el pedido, debido a su volumen, excede lo permitido por la agencia de transportes para este gasto fijo. Los gastos de envío para los pedido internacionales se calculan automáticamente dependiendo del país del destinatario.

 

 

 

4. Entrega de producto

Una vez realizado el pedido y efectuado el pago, Playgol.net procederá a tramitar su pedido, comprobando si se dispone de exactamente el mismo producto que usted ha solicitado (talla, color, modelo…). En el caso de que no haya existencias del artículo, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas.

Si no hubiera ningún problema, su pedido saldría hacia la dirección de destino que nos haya indicado en el pedido a través de una agencia de transportes. Es muy importante que incluya en los datos del pedido un teléfono móvil, ya que si la agencia de transportes acude a la dirección y no encuentra a nadie, se pondrán en contacto con usted para acordar otro momento para la entrega.

 

 

 

5. Condiciones de devolución

Si una vez recibido el producto en su domicilio, desea devolverlo, deberá cumplir las siguientes condiciones:

- El artículo debe estar en perfecto estado
- El artículo no debe haber sido usado
- El articulo debe conservar las etiquetas y embalajes originales
- El artículo no debe haber sido alterado ni modificado
- El artículo no debe estar defectuoso

El plazo para reclamar cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de entrega del producto. Una vez cumplido este plazo, no aceptaremos ningún tipo de reclamación

 

 

 

6. Proceso de devolución

Una vez solicitada la devolución de un artículo, Playgol.net mandará a la agencia de transportes a su domicilio para recoger el producto/s. Deberá embalarlo bien, de tal forma que no se dañe durante el tránsito, a poder ser en el mismo embalaje en el que le fue enviado.

Cuando el producto llegue, se revisará que cumple todas las condiciones para su devolución y se procederá a realizar el cambio que haya solicitado el cliente.

Si el cambio se realiza a petición del cliente (prefiere otro color, otro modelo, etc…), el nuevo artículo se enviará a "Portes Debidos" ya que será el cliente quien los abone. Si el cambio se produce por un defecto en el artículo, los gastos de envío serán a cargo de Playgol.net.

Si se solicitara la devolución del dinero, no se hará efectiva hasta que Playgol.net reciba el artículo y compruebe que está en las condiciones acordadas.