Facilidad de gestión

Dispondrás de un panel de administración integrado con todas las opciones.

Consulta rápidamente el calendario, gestiona los equipos, aplica sanciones, registra los resultados y los anotadores, adjunta documentos, modera comentarios, etc...

Todo ello a través de internet, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo.

Empezar
Varios tipos de torneo

Con el modo liga puedes especificar el número de jornadas y vueltas que tendrá tu torneo.

El modo copa te permite crear un torneo de rondas eliminatorias de hasta 64 participantes.

Empezar
Personaliza las normas de la competición

Dispones de varios criterios de clasificación (puntos, average, etc...), y puedes ajustar también el número de puntos que se otorgan en cada partido.

En los torneos de copa puedes ajustar el número de partidos por eliminatoria, así como los enfrentamientos que se disputarán y los cruces entre los ganadores, también puedes optar por la configuración automática aleatoria o una combinación de las dos.

Total flexibilidad para que tu torneo se ajuste a tus necesidades.

Empezar
Administración compartida

No necesitas que una sola persona gestione todos los aspectos y datos del torneo, con el sistema de administradores otros usuarios pueden solicitar ser administradores y ayudar en la gestión de equipos, resultados, etc...

Tú tienes el control sobre estas solicitudes, pudiendo aprobarlas, rechazarlas o cancelarlas en cualquier momento.

Con la facilidad de uso del panel de administración conseguirás que tus usuarios colaboren para mantener el torneo siempre actualizado.

Empezar
Páginas y documentos

Si tu torneo tiene un reglamento específico o simplemente quieres publicar cualquier tipo de archivo, el sistema de documentos te permite crear tantos como necesites y ponerlos a disposición de todos los usuarios de forma permanente.

Empezar
Terrenos de juego

Mediante el sistema de gestión de terrenos de juego, es muy fácil crear los escenarios dónde tendrá lugar la competición, los usuarios verán en cualquier momento la ubicación del campo donde se disputará cualquier partido, así como consultar todos los detalles y características del mismo gracias al mapa interactivo de terrenos de juego.

Empezar
Configura los equipos

Los equipos tienen varias opciones de personalización, ajustando los colores y el diseño de su equipación, su página web, etc. Se crean y gestionan fácilmente desde el panel de administración, y además tienen una página personalizada con sus colores, estadísticas, clasificación, comentarios, fotos, etc. para que los integrantes puedan consultar toda la información que les interesa.

Empezar
Goleadores/Anotadores

Aparte de los resultados de cada encuentro, en los torneos se puede llevar el control de los máximos anotadores o goleadores, ya sea para ofrecer un trofeo al final del torneo o por el simple orgullo de la victoria, en cualquier caso el panel de administración simplifica la consulta y gestión de la clasificación del pichichi dando a los deportistas y usuarios una ración extra de motivación.

Empezar
Sanciones

En el panel de administración también hay disponible un sistema integrado de sanciones y premios en base a las normas del torneo, pudiendo restar o sumar puntos a cualquier equipo, para ajustar la clasificación con la mayor fidelidad en cada momento.

Empezar
Estadisticas del torneo

Los usuarios pueden consultar las estadísticas del torneo y así descubrir cuáles son los equipos que peor defienden, los que tienen la media de anotación más alta, porcentaje de victorias y derrotas, etc.

Toda la información disponible para analizar la competición y descubrir nuevas estrategias.

Empezar
Social

Tu torneo no es sólo una competición deportiva, también es una red social donde los usuarios pueden mantenerse informados de la competición, recibir notificaciones, hacer comentarios, subir y etiquetar fotos, enviar mensajes privados, hacer "me gusta" en los equipos, partidos, comentarios, etc.

Empezar
Diseño adaptativo

El aspecto visual y funcional de la aplicación está diseñado de modo adaptativo permitiendo que los usuarios accedan desde equipos de sobremesa, portátiles, móviles, tablets o cualquier otro dispositivo de acceso a internet con la mayor facilidad de uso y navegación, desde cualquier lugar, sin horarios ni limitaciones.

Empezar
Estadísticas de acceso

Dispondrás de estadísticas completas de uso y acceso a la página, controla cuantos usuarios visitan tus torneos, con qué frecuencia y cuales son las secciones más visitadas o aquellas que menos éxito tienen.

Empezar
Múltiples deportes

Porque no sólo de fútbol vive el hombre.

Ahora también podrás crear torneos de baloncesto, balonmano, hockey, rugby y waterpolo.

Ligas adaptadas a las puntuaciones y a los sistemas de clasificación de cada uno de ellos.

Empezar